Agresor sexual habría atacado a Madeleine McCann

Agresor sexual habría atacado a Madeleine McCann

Detectives británicos a cargo del caso de la desaparición de Madeleine McCann buscan a un hombre que habría abusado de cinco niñas.

24horas.cl Tvn
19.03.2014

Nuevos datos respecto a la desaparición de la pequeña británica Madeleine McCann fueron revelados este miércoles.

Los investigadores del caso estarían indagando a un hombre que abusó sexualmente de cinco niñas luego de entrar a casas vacacionales.

Según medios de prensa, detectives de Scotland Yard buscan a un individuo bronceado, de pelo oscuro que es sospechosos de entrar ilegalmente a 12 propiedades donde se hospedaban familias británicas en las ciudad de Algarve, en Portugal.

Durante los incidentes, que ocurrieron entre 2004 y 2006, un año antes de la desaparición de Madeleine, cinco pequeñas fueron agredidas sexualmente.

El inspector en jeje, Andy Redwood, dijo que el hombre tiene "un interés enfermo por niñas blancas" y es una de las prioridades de la investigación encontrarlo.

Madeleine McCann desapareció el año 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia en la ciudad de Praia da Luz, en Portugal.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5