Tiroteo en Nueva York

Tiroteo en Nueva York

Disparos se registraron en un supermercado de New Jersey.

Mariángel Calderón
31.08.2012

Al menos tres personas murieron durante untiroteo registrado este viernes en un supermercado de la localidad de New Jersey en Nueva York.

Según reportaron medios locales, el tirador fue abatido por la policía que llegó al centro comercial de Pathmark en el barrio de Old Brigde, tras recibir un llamado de emergencia. Sin embargo, la NBC, informó que aún no existía claridad respecto a si el individuo se quitó la vida o recibió balas de los equipos de seguridad.

Hasta el momento, los efectivos del equipos S.W.A.T, se encuentran resguardando la zona.

Los tiros se escucharon dentro del supermercado, poco antes de las 04.00 hora del este de Estados Unidos mientras los empleados se preparaban para abrir la tienda, dijo una filial local de la cadena ABC. La policía halló dos ventanas destrozadas, agregó.

El incidente se produce dos semanas después de que una serie de tiroteos masivos conmocionaron al país. En julio, un hombre abrió fuego en un cine repleto de Colorado y a principios de este mes un supremacista blanco atacó un templo sikh en Wisconsin.

Foto: NBC New York



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5