Al menos 42 personas mueren en accidente de bus en Brasil

Al menos 42 personas mueren en accidente de bus en Brasil

El bus de pasajeros cayó 400 metros por un despeñadero. El balance de fallecidos aún es preliminar.

24Horas.cl Tvn
15.03.2015

Al menos 42 personas fallecieron este sábado en Brasil cuando el autobús en el que viajaban falló al tomar una curva y cayó 400 metros por un despeñadero.

El accidente se produjo en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

Según informó el director de prensa del gobierno de Santa Catarina, Claudio Thomas, el balance de fallecidos, que fue aumentando paulatinamente, aún  es preliminar y podría ser mayor explicó a la AFP.

Entre los hierros retorcidos del vehículo que quedaron en medio de una espesa vegetación, los bomberos sacaban a las víctimas del accidente registrado en una carretera peligrosa, llena de curvas, en el municipio de Campo Alegre (región de Joinville), a 171 km de Florianópolis, la capital del estado.

Varias ambulancias fueron enviadas al lugar y un helicóptero sobrevuela la zona para apoyar las tareas de rescate, informó el gobierno regional.

Doce personas fueron rescatadas con vida y llevadas a hospitales cercanos. Entre ellos había cuatro niños, pero tres de ellos fallecieron, informó Thomas quien dijo que las tareas de rescate continuan.

"Hay personas en el monte, en el bus y atrapadas en el hierro. Los chances de que encontremos alguien con vida son mínimos", dijo más temprano el coronel Nelson Coelho, de la policía del estado, en un comunicado.

Fuente e imagen: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]