Diluvio mortal

Diluvio mortal

Un joven aún continúa desaparecido.

Mariángel Calderón
07.12.2012

Dos fallecidos y un desaparecido es el trágico resultado de la fatal tormenta que afectó este jueves a la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Una de las víctimas fatales perdió la vida electrocutada, mientras que la otra cayó un río que había aumentado su caudal debido a las intensas precipitaciones.

Hasta la fecha, al menos quince barrios de la capital se encuentran sin electricidad y varias calles principales aún están anegadas.

Las lluvias también provocaron problemas en el tránsito, sobre todo en el transporte de trenes, debido a que parte de las estaciones de Arisóbulo del Valle y Scalabrino Ortiz se desplomaron.

Argentina diluvio.jpg

En medio de las malas condiciones climáticas, los bonaerenses encontraron diversas maneras para trasladarse en medio del agua, que en algunos sectores alcanzó medio metro de altura.

Un de ellos fue un joven en kayak, que no pudo mantener el equilibrio y cayó al agua, mientras la televisión local grababa lo que sucedía.

La anécdota, entre la desgracia, fue subida a Internet y ahora es todo un hit (revisar el final del clip).



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5