Al Qaeda crucifica en Yemen a un hombre acusado de espía

Al Qaeda crucifica en Yemen a un hombre acusado de espía

La agrupación terrorista ejecutó a uno de sus miembros tras considerarlo un "topo" de Estados Unidos y luego lo crucificó en el arco de una cancha de fútbol en la ciudad yemení de Hadramut.

24horas.cl Tvn
07.03.2014

Es el pago que da Al Qaeda a los que considera traidores.

Unas brutales fotografías tomadas en Yemen muestran a un hombre crucificado en un arco de fútbol acusado de espiar para Estados Unidos.

crucificado_yemen_al_qaeda

Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Hadramut, ubicada al sureste del país y muestran el cadáver de un miembro de la agrupación terrorista islámica que recibió un disparo en la cabeza y luego fue colgado en el arco de la cancha de fútbol.

crucificado_yemen_al_qaeda

Al lado del cuerpo, fue desplegada una bandera negra con un signo de Al Qaeda y con una frase que decía: "Espía de Estados Unidos en la Península Arábiga".

De acuerdo a la prensa internacional, en el lugar fue hallado un panfleto que decía que Al Qaeda continuaría ejecutando a los intrusos que intenten perjudicarlos.

Fotos: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5