Click acá para ir directamente al contenido

Fiebre de "empujones" en el Metro de NY

Una nueva persona falleció arrollada por el tren subterráneo tras ser arrojada a los raíles por una mujer.

Mariángel Calderón

Viernes 28 de diciembre de 2012

Alerta en el Metro de Nueva York, donde se ha registrado una nueva muerte de una persona en el Metro.

Se trata de la segunda en menos de un mes víctima de un empujón mortal en el emblemático medio de transporte de la ciudad de los rascacielos.

Esta vez, una mujer habría lanzado a las vías a un hombre que segundos después falleció arrollado por el tren subterráneo.

Según informó la cadena de televisión CBS, la víctima estaba de pie en la plataforma del tren número 7 de Queens cuando la supuesta atacante lo empujó a los raíles. De acuerdo a relatos de testigos, la sospechosa del crimen siguió a su víctima por las instalaciones antes de empujarlo, mientras conversaba consigo misma.

La policía informó que la mujer esperó hasta el último segundo para lanzarlo, por lo que se presume que el hombre nunca tuvo conocimiento del ataque. Las condiciones en las que quedó el cadáver dificultaron las pericias de la policía neoyorquina para identificar al hombre.

Un video captado por cámaras de seguridad de la estación muestra cómo una mujer escapa corriendo de la escena del crimen, pero hasta el momento la policía no ha dado con el paradero de la presunta responsable.

El pasado 3 de diciembre, un hombre fue fotografiado segundos antes de morir arrollado por el tren subterráneo, luego de haber sido empujado. La imagen fue publicada por el periódico The New York Post y causó gran polémica, debido a que nadie le presto ayuda a la víctima.

Foto encabezado: CBS