Alarma en París por tiroteo en diario

Alarma en París por tiroteo en diario "Libération"

Al menos un herido dejó el incidente protagonizado por un individuo que ingresó a las oficinas centrales del periódico, disparó dos veces y luego huyó de la escena.

24horas.cl Tvn
18.11.2013

Un hombre abrió fuego al interior del periódico francés Libération, ubicado en el centro de París, y generó la alerta de las autoridades y de la prensa local.

El individuo ingresó sorpresivamente a la sede del diario, y disparó dos veces contra el equipo de prensa. Como resultado, un ayudante de fotografía de 27 años resultó herido y se encuentra con riesgo vital.

La policía francesa no entregó mayores detalles sobre el tiroteo y las motivaciones que podrían haber influido en el ataque. En tanto, efectivos de seguridad desplegaron un procedimiento para hallar al hombre, que habría robado un vehículo para escapar.

Tras atacar el periódico y huir de la escena, el individuo habría tomado el auto y habría protagonizado otro tiroteo en las oficinas del banco Societé Generale, sin embargo, aún no se confirma si fue él quien realizó los disparos.

Luego, habría iniciado una toma de rehenes en los Campos Eliseos. El individuo, que estaría armado con un rifle de caza, aún no ha sido capturado.

Tras horas de búsqueda, medios de prensa publicaron las primeras imágenes del hombre que aún está prófugo.

paris_tiroteo_libération_diaro

El centro de París, una de las ciudades más turísticas del mundo, se encuentra acordonado.

Este tiroteo no es aislado, ya que, el pasado viernes 15 de noviembre, el mismo hombre armado irrumpió en las oficinas de la cadena BFMTV y amenazó al equipo de prensa antes de abandonar el lugar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]