Piden dimisión de Chávez

Piden dimisión de Chávez

Antonio Ledezma dijo que Venezuela "está a la deriva, como una nave sin piloto".

Mariángel Calderón
30.11.2012

Mientras Hugo Chávez se encuentra en La Habana sometiéndose a una nuevo tratamiento médico, el alcalde metropolitano de Caracas y opositor al chavismo, Antonio Ledezma, le pidió abandonar su cargo.

"El país está a la deriva, como una nave sin piloto. Y no se trata de la salud de Chávez, se trata de la salud del Jefe de Estado. Podemos tener diferencias al evaluar al Presidente de la República como líder político, pero se trata del primer magistrado de Venezuela y los venezolanos tenemos derecho de saber dónde está", señaló en una nota de prensa publicada por medios locales.

Ledezma pidió, además, que se esclareciera el misterio en torno a su enfermedad. "Aquí hay un misterio, hay como un gato encerrado y eso es un abuso con la tranquilidad de los venezolanos, por lo tanto yo hago un emplazamiento al gobierno nacional a que sean transparentes en esta materia", señaló.

Antonio Ledezma.jpg

Dijo, también, que su postura no era una maniobra política. Incluso dijo que el Gobierno debía quedar en manos del vice presidente Nicolás Maduro. "Esta no es una declaración temeraria, yo estoy hablando más que como dirigente político, como venezolano que tiene que fijar una posición ante esta coyuntura", agregó.

Pese a los rumores de su salud y de la aparición de un nuevo tumor en la zona pélvica del cuerpo, este jueves, fue el propio Maduro, quien aseguró que se encontraba "mucho mejor para seguir emprendiendo esta tarea".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5