"Tragedia terrible"

Hombre disparó contra contra un colega de trabajo y la policía.

Mariángel Calderón
24.08.2012

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, entregó detalles del tiroteo ocurrido esta mañana en las cercanías del edificio del Empire State, en Manhattan.

Bloomberg, lamentó los hechos y los calificó como una "tragedia terrible" el tiroteo. Declaró, además, que a pesar de los bajos niveles de delincuencia que existen en Nueva York "no somos inmunes al problema nacional de la violencia armada" que vive el país.

Michael Bloomberg  

La policía confirmó que dos personas murieron en el ataque, una de ellas es el responsable del tiroteo que fue identificado como Jeffrey Johnson, un hombre de 53 años, que trabajó durante seis años en la empresa Hazan importaciones, desde donde fue despedido el año pasado.

New York

La víctima de Johnson habría sido una colega de trabajo que se encontraba en la tienda. Según explicó el comisionado, un obrero de la construcción siguió al tirador y adviritó a la policía de lo que había ocurrido. Luego se produjo un enfrentamiento entre los efectivos y el responsable de los ataques, que culminó con ocho personas heridas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]