Alcalde de Toronto admite haber comprado droga

Alcalde de Toronto admite haber comprado droga

El edil canadiense Rob Ford se presentó frente al ayuntamiento de la ciudad para dar explicaciones por el video que lo muestra, presuntamente, consumiendo crack.

24horas.cl Tvn
14.11.2013

En una esperada conversación pública con el consejo municipal de Toronto, el alcalde Rob Ford, quien fue acusado de consumir crack, admitió haber comprado droga en los últimos dos años.

En la cita con el ayuntamiento, donde la mayoría de los representantes le pidió que renunciara a su cargo, el edil canadiense dijo que cometió errores en el pasado, pero que continuará luchando por cuidar el dinero de Toronto.

Según reconoció, uno de sus principales errores fue haber comprado droga en los últimos dos años.

Curiosamente, tras pedir disculpas públicas por su comportamiento, aseguró tener tolerancia cero con "las armas, drogas y las bandas".

Agregó, también, que en el último tiempo se ha sentido "humillado", si bien aseguró que no puede cambiar el pasado.

"Todo lo que puedo hacer es continuar y eso es lo que estoy haciendo", explicó.

Según reportó la policía canadiense, Ford fue grabado consumiendo crack en una serie de videos que no han sido publicados por la prensa, pero cuya existencia es real.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]