Click acá para ir directamente al contenido

Alistan arrestos por desaparición de Maddie McCann

Prensa británica reporta que la Policía Metropolitana de Londres viajará hasta Portugal para arrestar a tres ladrones que trabajaban en la zona donde fue secuestrada la pequeña en 2007.

24horas.cl Tvn

Lunes 13 de enero de 2014

A tres años de la reapertura del caso sobre la desaparición de la pequeña británica Madeleine McCann, la policía ya cosecha los primeros frutos de las nuevas indagaciones.

Según publica el diario DailyMail, la Policía Metropolitana de Londres alista el primer arresto sobre el presunto secuestro de la niña, que desapareció durante unas vacaciones familiares en el balneario portugués de Praia da Luz en 2007.

De acuerdo a las filtraciones de prensa, los efectivos están preparando un viaje a Portugal durante esta semana con el objetivo de arrestar a tres ladrones que trabajaban en la zona desde donde Maddie fue, presuntamente, abducida.

La policía habría determinado el arresto de estas personas debido a que, tras definir a un primer sospechoso, comenzaron la revisión de las llamadas telefónicas que este individuo realizó en fechas cercanas a la desaparición de Maddie. En esas llamadas, los tres posibles arrestados compartieron un inusual número de llamadas que podría significar que sabían algo sobre el caso.

Scotland Yard confirmó el envió de una carta a las autoridades portuguesas en la que se pedía permiso para detener a los ladrones con el objetivo de que la policía británica pueda interrogarlos sobre la desaparición de Madeleine McCann.

El trío de sospechosos estaba en el balneario durante los días en que Maddie podría haber sido secuestrada y testigos indicaron que habían estado molestando a algunos de los turistas y a sus hijos.

Foto: Reproducción/ Facebook Official Find Madeleine Campaing