Alerta en Reino Unido

Alerta en Reino Unido

Familia británica murió acribillada durante unas vacaciones en los Alpes franceses.

Mariángel Calderón
10.09.2012

Expertos en desactivación de bombas del Ejército británico acordonaron la casa de la familia asesinada la semana pasada en los Alpes franceses, luego que encontraran artículos sospechosos en el inmueble ubicado en la localidad de Claygate, en el condado de Surrey.

Según informó la cadena BBC, la policía evacuó las viviendas cercanas a la casa de Saad al Hilli, padre de la familia acribillada durante unas vacaciones familiares en un camping ubicado junto al lago de Annecy, en la localidad de Chavaline, en los Alpes franceses.

bomba ru

Hasta el momento, no se han revelado detalles respecto a la naturaleza de los artículos que provocaron el ingreso de los equipos especiales al domicilio de la familiar que murió en misteriosas circunstancias.

La policía francesa confirmó este lunes que el cadáver de la mujer de edad madura que fue encontrada muerta al interior del vehículo era la abuela de las menores que sobrevivieron a la masacre. La policía está a la espera de las declaraciones de la pequeña de 7 años que fue encontrada herida cerca del vehículo y que ya habría despertado del coma. La menor que fue hallada entre los cadáveres de sus familiares ya retornó al Reino Unido.                


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]