Click acá para ir directamente al contenido

Amigas descubren que son hijas del mismo donante de esperma

Stern-Ellis y Emily Nappi se conocieron en redes sociales mientras buscaban una compañera de piso en Nueva Orleands. ¿El progenitor? Un sujeto colombiano.

Fernando Jimenez

Miércoles 22 de enero de 2014

Un sorprendente caso tuvo lugar en Nueva Orleans, Estados Unidos, cuando dos estudiantes descubrieron que tenía algo en común más allá de su amistad.

¿Qué pasaba? Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi supieron que comparten el mismo padre biológico, un donante colombiano anónimo de esperma.

Las dos estudiantes de primer año de la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, se conocieron en las redes sociales mientras buscaban compañeros de piso para vivir en la residencia universitaria, informa el diario 'New York Post'.

Allí entablaron una linda amistad.  Pese a que no terminaron compartiendo habitación, después de conocerse personalmente las jóvenes se cayeron tan bien que bromearon sobre la posibilidad de que fueran "hermanas separadas hace mucho tiempo". Y resultó que así era.

Tanto Mikayla, de 19 años, como Emily, de 18 años, sabían que habían sido concebidas con esperma donado por un ciudadano colombiano anónimo.

"¡Hay una probabilidad del 25% de que seamos hermanas!", decía Emily en tono de broma.

Y así fue. Las investigaciones realizadas por las jóvenes y los padres de Mikayla demostraron que ambas fueron engendradas con esperma del mismo donante. Además, las hermanas se dieron cuenta de que tenían algunos rasgos físicos y gustos en común.