Amnesia total: habla cinco idiomas, pero ni él sabe quién es

Amnesia total: habla cinco idiomas, pero ni él sabe quién es

La Interpol busca cualquier dato o pista que permita dar con la identidad del misterioso hombre que fue encontrado tirado en la nieve en Noruega sin identificación.

24horas.cl Tvn
09.04.2014

Su nombre temporal el John Smith, tiene alrededor de 20 años, habla con acento de Europa del este y maneja cinco idiomas, pero ni él ni quienes lo rodean tienen idea de quién es.

Es el misterioso hombre que tiene de cabeza a la Interpol en busca de datos o pistas que permitan identificarlo, por lo que ha liberado su foto para ver si alguien es capaz de reconocerlo.

Sin dar mayores detalles, la policía señaló que el sujeto fue víctima de un crimen y lo encontraron tirado en la nieve en Oslo, la capital de Noruega, en diciembre pasado.

Por el accidente que sufrió, el joven sufre amnesia total y, por ende, es incapaz de recordar su propio nombre o el lugar de donde viene, indica el Daily Mirror.

"El hombre no tenía ningún tipo de identificación", señaló el portavoz de la policía noruega y agregó que "es de origen europeo, habla muy bien inglés con un acento de Europa del este o central y entiende checo, eslovaco, polaco y ruso".

John_Smith.jpg  

John Smith, como le nombraron en la Interpol a la espera de su verdadera identidad, mide 1,87 metros, tiene ojos azules y cabello rubio oscuro.

Su caso es manejado por la rama de crímenes violentos y sexuales de la policía noruega.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5