Anonymous hackea a vice primer ministro israelí

Anonymous hackea a vice primer ministro israelí

El grupo de hackers internacionales irrumpió en el Facebook y Twitter del político escribiendo mensajes en apoyo a Palestina.

Francisco Guerrero
21.11.2012

Anonymous lo hizo otra vez. Ahora el famoso y desconocido grupo de hackers mundiales, hizo de las suyas con las cuentas de Facebook y Twitter del vice primer ministro israelí, Silvan Shalom.

"¿Quién puede soportar ver el horror, la muerte de niños y de gente inocente que trata de proteger su tierra que fue ocupada?", era uno de los mensajes en la cuenta de Shalom, todos de carácter pro palestinistas, mensajes que se suman al ataque ya sufrido por páginas del gobierno israelí la semana pasada.

En esa ocasión, los mensajes eran destinados a apoyar la causa de los palestinos y a condenar la hostilidad de Israel.

hackeo.jpg  

A este miércoles, la cantidad de víctimas mortales en Gaza causadas por los ataques de Israel es de al menos 135 personas, mientras que los heridos superan las mil personas. Una posible tregua entre ambas naciones aún se ve lejana.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]