Click acá para ir directamente al contenido

Chavéz "está consciente"

El ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas hizo el anuncio.

24horas.cl Tvn

Domingo 13 de enero de 2013

En un nuevo comunicado oficial del gobierno de Venezuela, se informó que "la evolución clínica ha sido favorable en los últimos días",  destacando además que la infección postoperatoria sigue mejorando.

"La infección pulmonar está controlada" y "el presidente está consciente", indicó el ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas.

Además el secretario de Estado llamó a la población a rezar por la salud del mandatario en un próxima festividad religiosa.

A continuación el comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez.

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica el 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable.

El Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico. La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra patria de paz y felicidad.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 13 de enero de 2013.