"Maduro presidente"

Vicepresidente venezolano negó que las pancartas que lo proponen como mandatario sean propiedad del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Mariángel Calderón
07.02.2013

Colgados en los postes de la luz aparecieron los últimos días una serie de carteles que promueven la candidatura al Palacio de Miraflores del actual vicepresidente Nicolás Maduro en Venezuela.

Los afiches, que tiene la frase "Juntos Maduro presidente" impresa, fueron vistos y fotografiados en Caracas.

Maduro presidente 1.jpg

Las imágenes de gran tamaño muestran a Maduro abrazando al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Hasta el momento nadie se ha adjudicado la autoría de los carteles, sin embargo, el vicepresidente venezolano aseguró, desde La Habana, que los afiches no habían sido colgados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro presidente 2.jpg

Agregó, además, que "en Venezuela ya hubo elecciones, las ganó Chávez y es el único Presidente" y dijo que los afiches eran "una jugada" de la oposición.

El ex candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, indicó que las acusaciones realizadas por Maduro tenían el objetivo de infringir miedo en la población.

Maduro presidente 3.jpg

Fotos: Periódico 24


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]