Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: Capturan a sujeto que golpeaba y encerraba a su pareja para que otros hombres no la vieran

El joven de 23 años incluso llegó a amenazar a la víctima con un machete. De acuerdo a la investigación, el hombre vigilaba a la víctima en todo momento y le reprochaba cuando salía de su casa si algún hombre la miraba.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 6 de diciembre de 2018

La policía de La Plata (Argentina) detuvo a un joven de 23 años que fue acusado de amenazar, golpear y encerrar a su pareja con el propósito de que no sea vista por otros hombres debido a sus celos enfermizos.

Tras la captura, al sujeto se le encontraron dos machetes que usó en varias oportunidades para amenazar a su pareja, de acuerdo a lo que detalla el portal trasandino TN Noticias. Su detención se logró mediante un operativo.

Dentro de la vivienda donde se encontraba el agresor, fueron hallados además seis teléfonos celulares. De acuerdo a la investigación, el hombre vigilaba a la víctima en todo momento y le reprochaba cuando salía de su casa si algún hombre la miraba.

En ese contexto, la primera golpiza a la víctima se produjo hace tres meses en la puerta de su casa, en momentos que ella recibió un piropo de alguien que pasaba por la calle. Debido a este episodio, el detenido la obligó a entrar y le prohibió salir hasta el otro día.

La denunciante contó un ataque en el que su pareja la mordió en la boca y comenzó a golpearla y a amenazarla de muerte con un machete. En medio de la agresión logró escaparse hasta la parte del fondo del terreno donde viven familiares del denunciado, pero el agresor la sacó arrastrándola del pelo hasta su casa.