Argentina: encuentran a chilena asesinada a puñaladas

Argentina: encuentran a chilena asesinada a puñaladas

La joven recibió 11 cuchilladas en el hall del edificio donde vivía, en el mismo barrio donde ocurrió otro homicidio días antes.

24Horas.cl TVN
15.07.2014

La policía argentina encontró el cuerpo de una joven chilena identificada como Nicole Sessarego Bórquez, quien fue asesinada a puñaladas la madrugada de este martes.

El cuerpo fue encontrado en el hall del edificio donde la mujer de 21 años vivía junto a dos compañeras brasileñas, ubicado en el barrio Almagro de Buenos Aires.

Según informa La Nación, testigos informaron que la víctima fue atacada mientras se dirigía a su casa, en la vereda, y se desplomó cuando ya estaba dentro del inmueble.

Personal de la policía investiga las causas del ataque, ya que Sessarego tenía en su poder todas sus pertenencias por lo que se descarta el móvil del robo.

La Nación señala que el hecho ocurrió en el mismo barrio donde se investiga el asesinato de un hombre, que luego fue lanzado de un auto en plena calle.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]