Argentina: Falla técnica provoca pánico en avión que se dirigía a Barcelona

Argentina: Falla técnica provoca pánico en avión que se dirigía a Barcelona

La aeronave del vuelo AR1160 debió permanecer en el aire durante dos horas para perder combustible y así volver a Buenos Aires tras la presencia de una falla técnica en el tren de aterrizaje.

24Horas.cl TVN
29.09.2015

Una compleja situación se vivió en un avión de Aerolíneas Argentinas luego de que este presentara fallas de carácter técnico.

La emergencia se vivió durante esta madrugada cuando el vuelo AR1160, que despegó desde Buenos Aires en dirección a Barcelona, no pudo llegar a destino.

Según informó Clarín, algunos pasajeros relataron que, a pocos minutos de haber empezado a volar por el cielo bonaerense, el piloto del avión anunció una "lamentable noticia: tenemos que volver al aeropuerto, debido al no funcionamiento del tren de aterrizaje".

El anunció causó pánico en las personas, quienes vieron cómo la máquina aérea debió volar sobre el río De la Plata durante dos horas para perder combustible y volver al terminal aéreo trasandino.

Asimismo, los afectados denunciaron que debieron caminar en plena losa del aeropuerto, careciendo de todas las medidas de seguridad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5