Argentina: LAN continúa en paro pese a intervención del Gobierno

Argentina: LAN continúa en paro pese a intervención del Gobierno

En un comunicado la filial trasandina de la aerolínea informó que todos sus vuelos que despegan desde los aeropuertos argentinos, fueron cancelados.

24Horas.cl TVN
11.03.2015

A través de un comunicado de prensa LAN Argentina reiteró que continúan en paro, pese a la intervención del Gobierno trasandino que dictaminó que un acuerdo de conciliación obligatoria.

LAN informa que debido a una protesta gremial realizada por un grupo de trabajadores de la compañía que afecta actualmente a todos los aeropuertos de Argentina sus vuelos han sido cancelados”, reportó la aerolínea a través de su perfil en Facebook.

Esa información fue publicada luego que el Gobierno dictaminara que debían reanudar sus operaciones a través de un instrumento jurídico que busca generar una instancia de negociación entre los trabajadores y el empleador que, además, obliga a los huelguistas a bajar todas las manifestaciones.

Respecto a los pasajeros afectados LAN informó que “la compañía está tomando contacto con los pasajeros afectados y se encuentra monitoreando constantemente la situación para volver a informar en las próximas horas, acerca del estado actualizado de la operación”.

Los vuelos cancelados son aquellos operados en todos los aeropuertos argentinos, incluidos Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires.

Desde Chile los vuelos continúan funcionando.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5