Este miércoles nueva información en el caso de Maia Beloso, niña de siete años desaparecida este lunes en Argentina, apunta a la presunta responsabilidad de quien sería el principal sospechoso en el caso.
La pequeña se alejó de su madre, una mujer en situación de calle llamada Stella, luego de que un hombre identificado como Carlos Savanz le ofreciera cambiar su bicicleta por una más grande. Todo esto en el barrio Cildañez.
- Quizás te interese: Búsqueda desesperada: Mujer en situación de calle busca a hija de 7 años que fue llevada por un cartonero
Con permiso de su madre la niña tomó camino junto al hombre y no volvió. Stella ha declarado que conocía al ciudadano hace unas semanas y que había jugado con Maia, pero que nunca imaginó que podría hacerle daño.
Nuevas imágenes
Esta jornada la justicia obtuvo el registro de cámaras de seguridad del transporte público en que se ve a la pequeña junto a Savanz utilizando el tren en las estaciones Liniers y Castelar.
En la grabación se ve con claridad a la pequeña, la bicicleta y al hombre. La policía trabaja arduamente en encontrar el paradero de la menor.