Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: Sujeto que descuartizó a su mujer pedía ayuda por redes sociales para encontrarla

El autor del crimen es un reconocido locutor de radio de Corrientes y quedó detenido por femicidio.

24Horas.cl Tvn

© Radio LT

Jueves 4 de enero de 2018

Un locutor y productor radial de la localidad de Corrientes, Argentina, fue detenido este miércoles tras haber descuartizado a su mujer. El atacante incluso pidió ayuda por Facebook para encontrar a la víctima que mantenía desaparecida.

Según publica el portal trasandino TN, Karina Macedo, esposa brasileña de Wlater Segundo y también productora, se encontraba con paradero desconocido desde la noche de Navidad. Su cuerpo fue hallado este martes debajo de un puente, calcinado y descuartizado.

Luego del hallazgo, varios vecinos de la pareja indicaron a la policía que desde hace varios días notaban una actitud extraña en Segundo, a quien habían visto realizar limpiezas desacostumbradas y retirar "bultos" de su casa. Este sospechoso dato fue entregado a las autoridades y así se logró un allanamiento que culminó con la detención del asesino.

Lo más escalofriante del crimen es que el atacante pedía recurrentemente ayuda para encontrarla mientras esta se econtraba mutilada Segundo escribió a través del muro de Facebook de su programa de radio: "Mi gente linda del face, estoy muy preocupado por no saber nada de la productora karina macedo KM prod, Ojalá se sepa algo, Dios kiera".

El asesino junto a su víctima trabajaban juntos como productores radiales.

Según un periodista local, al cuerpo de la mujer "le faltaba el brazo derecho y parte de las piernas", y además presentaba varios marcas por golpes.