Argentina: Suspenden los vuelos en Aeroparque por una intensa niebla

Argentina: Suspenden los vuelos en Aeroparque por una intensa niebla

Las actividades en el recinto no han vuelto a la normalidad desde horas de esta mañana, obligando a cientos de pasajeros a esperar que se normalice la situación climática.

24Horas.cl Tvn
05.06.2015

Producto de una densa niebla que afecta a la ciudad de Buenos Aires, hoy fueron suspendidos los vuelos en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Según reportan medios argentinos, los bancos de niebla durante esta mañana redujeron la visibilidad a sólo 300 metros. Esto ha obligado a las autoridades a cancelar y reprogramar algunos vuelos.

Como medida de contingencia, diversos servicios tuvieron que ser desviados a aeropuertos de alternativa.

A pesar de la molestia generada, los pasajeros han esperado con tranquilidad la normalización del sistema.

SIGUEN LAS DIFICULTADES

Aunque los reportes meteorológicos habían pronosticado que en horas de esta tarde la situación podría ser más favorable, apenas hubo una leve mejoría que aumentó de 300 a 800 metros la visibilidad.

Si bien se manejaba la posibilidad de concretar al menos algunos despegues y de esa manera reprogramar los vuelos que habían sido cancelados durante la mañana en caso de que mejorara el tiempo, la esperanza de los miles de pasajeros que permanecen en Aeroparque esperando poder viajar se diluyó y ahora el panorama se presenta aún más complicado, indicaron al medio Télam fuentes aeroportuarias.

Foto: Twitter / @only_apo
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5