Arrestan a mujer por tener sexo con un perro

Arrestan a mujer por tener sexo con un perro

Una joven de 23 años, en Las Vegas, EEUU, fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con un perro pitbull en un patio de una casa.

Camilo Bravo
21.02.2013

Una mujer de 23 años fue arrestada luego de ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con un perro pitbull en un patio de una casa.

Los policías fueron llamados y cuando llegaron sorprendieron a la mujer participando en un acto sexual con el animal a la vista de los vecinos y transeúntes.

Ella se encontraba completamente desnuda y una vez advertida de la situación acarició al perro, para luego cubrirse con una manta que fue entregada por uno de los agentes que llegó al lugar.

Una vez interrogada la joven demostró no estar en sus cabales, según testigos ella se encontraba bajo los efectos de las drogas o tenía algún grado de demencia, según informó la cadena CBS.

La joven fue identificada como Kara Vandereyk y fue detenida por una acusación de obscenidad en la vía pública y el perro fue entregado al control de animales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5