Una profesora de 39 años llamada Julie Hoover, quien realizaba clases en un colegio cristiano del estado de Florida, Estados Unidos, fue arrestada la semana pasada luego de ser acusada de bailarle a un estudiante e incitarlo a beber alcohol.
Los cargos tendrían origen en el baile de graduación del colegio en cuestión, que se efectuó el 8 de abril. Según mencionó un estudiante a los investigadores, la exmaestra lo habría presionado para consumir alcohol en el evento, incluso forzándole la bombilla del vaso en la boca.
El mismo alumno, además, le comentó a las autoridades que Hoover le hizo "twerking", situación que lo hizo sentir incómodo. La historia fue avalada por otras dos personas, quienes aseguraron que trataron de interponerse constantemente entre la profesora y el estudiante.
Cabe señalar que la docente fue detenida por primera vez el pasado mes de junio luego de ser denunciada por "sextear" con un alumno de último año de 18 años de su misma escuela, según reportó el medio estadounidense del área WCTV News.
El citado medio consigna que, en esa ocasión, fue la madre del estudiante la que se comunicó con la policía después de encontrar mensajes explícitos entre el joven y la profesora. De acuerdo con lo que contó la madre, Hoover también estaba haciendo arreglos para que el adolescente se colara a su casa mientras su esposo estaba en el trabajo.