Arriban a costas de Australia restos que serían del MH370

Arriban a costas de Australia restos que serían del MH370

La Oficina de Seguridad de Transporte de Australia logró recuperar el material y lo está examinando para ver si tiene relación con el desaparecido vuelo.

Fernando Jimenez
23.04.2014

Hasta las costas de Australia habría arribado material no identificado abriendo la investigación para decretar si son posibles restos del avión de Malaysia Airlines, desaparecido el pasado 8 de marzo con 239 pasajeros a bordo.

La Oficina de Seguridad de Transporte de Australia logró recuperar el material y lo está examinando para ver si tiene relación con el vuelo.

Los restos llegaron a las costas al este de Augusta, a 310 kilómetros de Perth, lugar desde donde se conduce el operativo de búsqueda.

Martin Dolan, uno de los jefes de la oficina australiana, indicó que un primer análisis del material -unas láminas de metal con remaches- sugiere que no es parte del avión. “No estamos muy esperanzados”, admitió.

Dolan agregó sin embargo que el análisis será completado en las próximas horas y que se hará una declaración formal mañana, jueves.

FOTO: REFERENCIAL



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5