Luego que la ONG Save the Chlidren, denunciara que niños están siendo torturados en Siria, muchos pensaron que en estos momentos el país árabe es el peor lugar para traer un pequeño al mundo.
Si embargo, parece que la familia del presidente Bashar al Asad, piensa otra cosa, porque -según publicó- un medio libanés, la primera dama, Asma al Asad, estaría esperando su cuarto hijo.
De acuerdo al periódico Al Akhbar, el cual tiene una cercana relación con el régimen, la mujer del líder sirio estaría embarazada, en medio de un conflicto bélico que ya ha cobrado la vida de unas sesenta mil personas.
El medio, no entrego más detalles respecto a la noticia, sin embargo, medios internacionales han dado crédito a la información, debido a que la mujer hace meses que no realiza apariciones públicas. Asimismo, un portal de noticia árabe, aseguró en noviembre del año pasado que Asma estaba embarazada de cinco meses.
Según publico Al Aklhbar, la información indica que Asad está en "calma y en control. Su nivel de seguridad resalta. Además, está la noticia del embarazo de su esposa Asma, el cual no podría ser tratado como una cuestión personal entre la pareja".
Asma al Asad, de 37 años n o ha realizado apariciones públicas desde marzo.