Tumor en la zona pélvica

Tumor en la zona pélvica

Diario ABC indicó que el mandatario padece "metástasis en los huesos".

Mariángel Calderón
29.11.2012

Luego que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se trasladara una vez más a Cuba para iniciar un nuevo tratamiento médico, el diario español ABC publicó un artículo en el que asegura que el mandatario posee un "cáncer en la zona pélvica".

Según publica el medio, Chávez "ya ha sido intervenido en dos ocasiones previas" y ahora se encuentra internado en el "Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas" de la Habana, donde podría ser "sometido a más sesiones de quimioterapia".

El artículo indica, además, que el mandatario posee "metástasis en los huesos", lo que le habría provocado "dificultades para caminar".

Citando a "fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden", el medio hispano indica que Chávez no viajó a la isla para someterse a sesiones de "oxigenación hiperbárica". Más bien habría realizado el viaje para tratar la aparición de un nuevo cáncer en su cuerpo.

El texto argumenta, además que el tratamiento de oxigenación lo podría haber realizado en Venezuela, debido a que su propio hermano, Adán, presentó ese tipo de máquinas el año 2009.

El tiempo que Hugo Chávez pasará en La Habana es indefinido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]