Aseguran que O.J. Simpson está al borde de la muerte

Aseguran que O.J. Simpson está al borde de la muerte

Al ex jugador de fútbol americano le quedarían tres meses de vida, según reveló un compañero de celda.

Mariángel Calderón
18.07.2013

La diabetes y un estilo de vida poco saludable habrían puesto la sentencia de muerte al ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Según reveló un compañero de celda, el atleta, quien está condenado a 33 años de cárcel por hurto y amenazas, habría sido sometido a una serie de exámenes que expusieron altos niveles de azúcar en su sangre, además de presión alta.

"Los doctores de O.J. le dijeron que él podría estar muerto en menos de tres meses", dijo la fuente al periódico The National Enquirer.

O.J. Simpson reaparece en una corte de Las Vegas

Sin embargo, el abogado de Simpson señaló no estar al tanto de posibles problemas de salud de su representado. "Hemos discutido cuestiones de salud, hemos comido juntos y él parece estar bien", dijo Ozzie Fumo al diario DaiyliMail.

Según medios internacionales, el ex atleta, quien se vio involucrado en un macabro caso de asesinato, cuando su esposa y su mejor amigo fueron encontrados muertos al interior de su casa en 1994, estaría pesando 136 kilos.

El pasado 13 de mayo, O.J. Simpson reapareció en la corte en la reapertura del juicio por el que fue condenado a 33 años de prisión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]