Asesinan a siete personas en funeral en México

Asesinan a siete personas en funeral en México

Los sicarios dispararon desde fuera del cementerio, balacera en la que murió una niña de seis años.

Francisco Guerrero
25.09.2012

Un grupo de hombres armados asesinó este lunes a siete personas, e hirió a otras 18, durante un funeral que se realizaba en el Panteón Jardines del Tiempo, ubicado al oriente de la ciudad mexicana de Torreón, en el estado norteño de Coahuila.

De acuerdo con autoridades ministeriales, el ataque ocurrió en horas de la tarde, cuando los presuntos sicarios dispararon desde el exterior del panteón a los asistentes.

Los agredidos participaban en el funeral de Ricardo Valdez Bolívar, de 27 años, quien fue hallado sin vida en un camino de 'terracería del ejido Santiago' durante la mañana del sábado pasado en el municipio de San Pedro de Las Colonias, Coahuila.

Al momento del ataque, una niña de entre seis y siete años de edad resultó con lesiones múltiples y fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad, donde murió minutos después mientras recibía atención médica.

[Agencia Xinhua]



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5