Ashley Madison niega crisis en la compañía tras ataque informático

Ashley Madison niega crisis en la compañía tras ataque informático

La empresa asegura que sólo la semana pasada miles de usuarios nuevos se registraron, y que sus clientas mujeres enviaron más de 2,8 millones de mensajes.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

La empresa de citas online Ashley Madison emitió un comunicado en que aclara que "a pesar de que atacaron nuestro negocio y clientes", siguen creciendo.

De acuerdo al texto el sitio web de citas recibió más de 87 mil nuevas usuarias durante la semana pasada y más de 2,8 millones de mensajes fueron enviados por mujeres en el portal.

"La compañía continúa sus operaciones diarias al mismo tiempo que lidia con el robo de información privada por hackers criminales", indicó Ashley Madison, tratando de acallar los rumores de una posible crisis al interior de la empresa luego de que un grupo de informáticos aún desconocidos develaran la lista de usuarios de la web.

El servicio cuenta con clientes en más de 51 países en el mundo y llama a las personas que dudan de su éxito a inscribirse en la web y "comprobar" su servicio.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]