Click acá para ir directamente al contenido

Así fueron los últimos minutos de miss asesinada

La miss venezolana, Génesis Carmona, murió tras recibir un balazo en la cabeza durante las manifestaciones realizadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de febrero de 2014

De la pasarela a un ataúd y todo por proteger la vida de su hermana.

Tras la muerte de la miss venezolana, Génesis Carmona, quien falleció de un disparo en la cabeza recibida en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, comenzaron a surgir nuevos detalles respecto a los últimos momentos que estuvo con vida.

De acuerdo al relato de cercanos, recogido por el portal Infobae, su asesinato fue "un momento confuso" y se produjo luego de intentar rescatar a su hermana del caos que se produjo en la manifestación.

"Intentaba reagruparse con su madre y sus hermanos, todos estaban allí manifestándose pero se habían separado. Cuando empieza el caos, le dice a su mamá que no ve a su hermana, a Alejandra Carmona, y cuando regresó a buscarla, cayó al piso. Así simplemente", explicó Érica Rodríguez, una amiga de la joven modelo de Carabobo.

Algo similar relato la prima de Génesis, Andenyl Barbosa, en entrevista con el diario El Mundo.

"Llegó una banda de motorizados, afines al Gobierno. Salimos corriendo y Génesis se separó de su mamá. Cayó al piso y pensaron que se había desmayado. El novio de su hermana la subió a una moto y en el camino al hospital se dieron cuenta que tenía un disparo en la cara", dijo.

Según su hermano, José Alberto Carmona, Génesis, "nunca había salido a marchar por temor, pero ya estaba cansada. Salió a marchar en familia, con mi madre y mis hermanas. Esperamos que investiguen a fondo y cumplan su palabra".

 

La joven, que tenía 21 años cuando fue electa miss Turismo Carabobo, era estudiante de Mercadeo, murió luego de no superar una intervención quirúrgica que le fue realizada tras recibir un disparo en la cabeza.

Revisa aquí las imágenes en tamaño completo

Foto encabezado: Instagram