Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la parte delantera de un avión tras impactar un pájaro en pleno vuelo

El Airbus AA321 que viajaba desde Seattle a Dallas, en Estados Unidos, debió devolverse al aeropuerto del a primera ciudad luego de sufrir la colisión.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de abril de 2016

Con una impresionante abolladura en su parte delantera quedó un avión que viajaba desde Seattle a Dallas, en Estados Unidos, y colisionó con un pájaro en pleno vuelo.

El vuelo 2310 de la empresa American Airlines despegó del aeropuerto de Seattle-Tacoma a las 15.36 horas de este miércoles, pero debió realizar movimientos circulares sobre el lugar tras chocar con un pájaro y decidir intentar aterrizar nuevamente en Seattle.

El impacto dejó una abolladura en la parte delantera del avión, cuya imagen compartió la cuenta oficial en Twitter del aeropuerto internacional de la ciudad de Seattle.

 

De acuerdo al aeropuerto, citado por SkyNews, a pesar de que la abolladura es visible no presentó ningún peligro para las aeronave ni sus ocupantes.

En cuanto al animal, se informó que los restos que se pudieron encontrar se enviarán a analizar para determinar qué especie fue la que impactó con el avión.

Según información del medio estadounidense ABC News, el piloto informó a los controladores aéreos de la situación explicando que habían impactado con algunas aves y "debían echarle una mirada al avión" para constatar que no había mayor daño.

Foto:  Reuters.