Así terminó la casa donde se escondía "El Chapo" Guzmán

galeria boostrap

El inmueble ubicado en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa, contaba con un túnel secreto por donde intentó escapar el narcotraficante.

24Horas.cl TVN
12.01.2016

El pasado viernes, un equipo táctico de la Marina mexicana logró recapturar a Joaquín "Chapo" Guzmán en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa.

El operativo fue intenso. De hecho, producto del enfrentamiento con los guardaespaldas del narcotraficante, cinco de ellos fueron abatidos. En ese contexto, este martes se dieron a conocer imágenes de la casa donde se refugiaba Guzmán, la cual contaba con un túnel secreto por el cual intentó escapar el criminal.

Además, las fotografías dejan en evidencia el fanatismo que siente Guzmán por la actriz Kate del Castillo, quien fraguó la entrevista del ex prófugo de la justicia con el actor Sean Penn. Esto ya que Guzmán tenía a su haber la colección completa de la serie "La Reina del Sur", que fue protagonizada por la artista mexicana.

Revisa las imágenes obtenidas por agencia Reuters a continuación:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Revista Rolling Stone libera entrevista completa a "El Chapo" Guzmán  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5