Así tratan el equipaje en el aeropuerto de Toronto

Así tratan el equipaje en el aeropuerto de Toronto

Pasajero denuncia con este video el trato que los trabajadores de una compañía aérea le dan a las maletas.

24horas.cl Tvn
22.04.2014

Si usted ha viajado recientemente, o va a hacerlo en los próximos días en avión, le recomendamos mejor no ver este video.

Quizás, no es más que un hecho aislado. Pero es algo por lo que todos sufrimos al viajar: cómo tratan nuestras maletas las compañías aéreas.

Un video captado por un turista, sentado en el asiento de su vuelo, ha puesto en apuros a Air Canadá. En el video se puede apreciar como los operarios de tierra de esta empresa maltratan el equipaje, lanzándolo al vacío unos 10 metros desde lo alto de unas escaleras hasta un contenedor.

Las maletas "vuelan" ante la atónita mirada del viajero, que logró captar la escena con su celular. Dwayne Stewart se encontró esta situación en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. Una imagen que puede costar el puesto a dos empleados de la compañía que han sido advertidos a la espera del resultado de una investigación interna, según confirmó un portavoz de Air Canadá.

El pasajero publicó el video en YouTube el pasado jueves 17 de abril. Cuatro días más tarde, las imágenes ya superaban el millón de reproducciones.

Ante las innumerables críticas en redes sociales y la repercusión mediática que ha tenido esta escena, Air Canadá se vio forzada a disculparse por el incidente.

"Pedimos perdón por el mal manejo, totalmente inaceptable, del equipaje de nuestros pasajeros por parte de dos empleados del servicio de las maletas. Estamos investigando lo sucedido porque esta forma de actuar contraviene claramente nuestro estándar de manipulación del equipaje".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]