Click acá para ir directamente al contenido

Atacante apuñala a varias personas tras irrumpir en una sinagoga en Nueva York

Un nuevo atentado antisemita se registró esta vez en Estados Unidos, luego que un hombre hiriera con un machete a al menos cinco fieles judíos que conmemoraban Janucá.

24Horas.cl Tvn

Domingo 29 de diciembre de 2019

En la localidad de Monsey, perteneciente al estado de Nueva York (Estados Unidos), se registró esta madrugada un nuevo ataque antisemita por parte de un hombre en solitario.

De acuerdo a las informaciones emanadas, el sujeto irrumpió al interior de una sinagoga en donde sacó un machete y comenzó a apuñalar a quien se le cruzara en el camino. Producto de esta acción, al menos cinco fieles judíos habrían resultado con heridas de diversa consideración.

Tras el atentado, el agresor huyó corriendo del templo y luego escapó a bordo de un vehículo. En el momento del hecho, las víctimas conmemoraban la festividad religiosa de Janucá.