Ataque a la ONU en Siria

Ataque a la ONU en Siria

[VIDEO] Nuevo atentado pone en peligro la misión de los observadores de paz.

Mariángel Calderón
15.05.2012

Un vehículo perteneciente a la misión de paz de Naciones Unidas en Siria fue dañado durante una explosión ocurrida en la ciudad de Khan Sheikhoun.

Primeros reportes revelaron que ninguno de los monitores que iban dentro del vehículo alcanzado por la explosión se encuentra herido. Según un vocero del grupo de observadores de la Onu, el ataque comenzó con un tiroteo que culminó con un estallido que daño la parte delantera de la camioneta.

El equipo de monitores perdieron sus vehículos y están planificando una forma segura de retornar a la base. Otro monitor explicó que los rebeldes estarían detrás del ataque. Agregaron, también que se encuentran a salvo con el ejército de liberación a la espera de que llegue un grupo de la Onu a trasladarlos a la base.

Según últimas informaciones entregadas por la Agencia Reuters, indican que al menos 21 civiles murieron en el ataque contra los automóviles de la Onu.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5