Crimen a flechazos

Crimen a flechazos

El asaltante mató a dos personas en el Casper College y luego se suicidó.

24horas.cl Tvn
01.12.2012

Un hombre armado con un arma incisiva descrita por varios medios como un arco y unas flechas mató este viernes a dos personas en la localidad de Casper (Wyoming, EE.UU.), antes de suicidarse.

La Policía informó de que recibieron un llamado del Casper College alrededor de las 9.00 alertando de "múltiples víctimas" de un ataque. El campus fue perimetrado y clausurado pocos después, al igual que las escuelas cercanas.

Horas después del incidente, los detalles facilitados por las autoridades aún eran mínimos.

"Hay tres muertes confirmadas en dos escenas del crimen diferentes. Una víctima es un miembro de la facultad del Casper College", señaló la policía local en un comunicado. "El sospechoso también es uno de los muertos y falleció posiblemente por un suicidio".

El comunicado indicó, igualmente, que no hubo pistolas implicadas en el crimen y que las heridas mortales que recibieron las víctimas "fueron causadas por una arma afilada". El asesino conocía al menos a uno de los muertos, una de ellos una mujer.

Tanto el Casper Star Tribune como la cadena NBC se refirieron a testigos que aseguraron que el atacante llevaba arco y flechas, si bien las autoridades se negaron a confirmar este extremo.

Al parecer, el autor del ataque no estaba relacionado con la comunidad educativa del Casper College.

La escuela, con unos 5 mil estudiantes, canceló las clases durante el día y puso a disposición del alumnado a sus consejeros.

Casper es la segunda mayor ciudad de Wyoming después de Cheyenne.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5