Ataque deja ocho muertos en Pakistán

Ataque deja ocho muertos en Pakistán

El tiroteo que dio muerte a los efectivo no ha sido reivindicado por ningún grupo insurgente.

Francisco Guerrero
09.07.2012

Siete soldados y un policía pakistaní murieron y otro soldado resultó herido grave este lunes tras sufrir un tiroteo de un grupo de desconocidos en la localidad de Wazirabad, en el norte de Pakistán.

Las víctimas formaban parte de un equipo de rescate que buscaba el cuerpo de un piloto militar cuyo aparato se estrelló en el río Chenab en mayo y fueron atacadas por un grupo de desconocidos, añadió un portavoz local de la policía Asif Alí.

El ataque se produjo mientras los militares y policías realizaban la habitual plegaria matinal. El Ejército informó del suceso, pero según su versión fueron seis los soldados muertos y un agente policial.

Las autoridades investigan el tiroteo, que no ha sido reivindicado por ningún grupo terrorista.

En la ciudad de Gujranwala, cercana al lugar, se concentran miles de manifestantes de grupos integristas que reclaman contra la reapertura de las rutas terrestres al paso de vehículos de la OTAN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5