Click acá para ir directamente al contenido

Ataques en Bélgica: Hallan una bandera del Estado Islámico en redada policial

La policía belga encontró además un dispositivo explosivo con clavos al interior de una vivienda en Bruselas. A esta hora se realizan diversos operativos en distintos puntos de la ciudad con el fin de obtener pistas sobre la identidad de los autores.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de marzo de 2016

En medio de los operativos policiales que se desarrollan en Bélgica para dar con pistas sobre la identidad de los autores de los atentados ocurridos este martes, los efectivos han realizado allanamientos y redadas en barrios de Bruselas donde se presume que podrían haber sido organizados los ataques.

En el marco de uno de estos procedimientos, la cadena de noticias CNN confirmó que se encontró una bandera del Estado Islámico y un dispositivo explosivo con clavos al interior de una vivienda, los que podrían tener relación con los responsables.

En tanto, el fiscal federal de Bélgica, Frédéric Van Leew, informó que la policía continúa con los registros e interrogatorios en diversos puntos del país en busca de un hombre, que se sospecha que pudo ser el tercer terrorista del comando que atentó en el aeropuerto de Bruselas.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

EN VIVO: Cobertura de la emergencia en Bélgica