Atentado en mercado de Pakistán deja al menos 15 muertos

Atentado en mercado de Pakistán deja al menos 15 muertos

La explosión dejó a más de 50 personas heridas y hasta ahora ningún grupo se ha adjudicado la autoría del ataque.

24Horas.cl Tvn
13.12.2015

Una explosión de una bomba en el mercado de la ciudad de Parachinar, en Pakistán, dejó al menos 15 personas muertas y más de 50 heridos, informó la policía local.

Shafiq Hussain, funcionario del hospital de Parachinar señaló que varios de los heridos que ingresaron al recinto se encuentran en estado crítico y se esta planeando enviarlos a otras ciudades de Pakistán.

Algunos lesionados no se vieron afectados por la explosión, sino por la estampida de gente que arrancó del mercado tras la explosión

Según informó el funcionario de gobierno,Riaz Hussain, el hecho se habría producido en un local de ropa, al interior del mercado, el que se ubica en las cercanías a uno de los puestos de control a la entrada de la ciudad.

El ataque no se lo ha adjudicado ningún grupo y según testigos, los responsables habrían sido detenidos, lo que todavía no confirma la policía local.

La ciudad de Parachinar se caracteriza por tener una alta población chiíta, lo que podría entregar pistas sobre los culpables del atentado.

Fuente y foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]