Atentado mortal en la embajada de Irán en Beirut

Atentado mortal en la embajada de Irán en Beirut

Medios locales hablan de dos explosiones en el lugar: una perpetrada por un terrorista suicida y otra por un auto bomba.

24horas.cl Tvn
19.11.2013

De acuerdo al reporte del ministerio de Salud libanés, al menos 23 personas murieron  y otras 146 resultaron heridas este martes tras producirse dos explosiones junto a la embajada de Irán en Beirut (Líbano).

Según reportaron medios locales, la mayoría de las víctimas son civiles que se encontraban en la zona.

El corresponsal de la candena Al Arabiya, informó que pasaron dos minutos entre cada explosión, por lo que no hubo tiempo para reaccionar. Residentes del área, relataron las explosiones que dañaron a, al menos, seis edificios.

atentado_beirut_líbano_embajada_irán

Los equipos de seguridad acordonaron la zona, mientras comienza el rescate de las víctimas y los heridos. Hasta el momento, sólo se reportó la muerte del encargado de cultura de la embajada iraní en Beirut.

El doble atentado terrorista fue perpetrado por un suicida y por un auto bomba y ocurrió en el barrio de Al Yinah, en el sur de la capital libanesa, zona, que tiene una marcada tendencia chiíta, debido a que es controlada por el grupo terrorista libanés, Hezbolá.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]