Aumenta a tres los muertos por choque de globos en Turquía

Aumenta a tres los muertos por choque de globos en Turquía

La tragedia ocurrió en la zona de Capadocia, dejando a tres turistas brasileñas fallecidas.

Daniel Andrade
21.05.2013

Algo que estaba destinado a ser un momento de placer y regocijo terminó siendo una tragedia en la región de Capadocia, ubicada en Turquía.

Y es que al momento que se realizaban los tradicionales paseos que se desarrollan en esa parte del mundo, a bordo de globos aerostáticos, ocurrió un choque entre dos, lo que provocó la muerte a tres personas y dejó a 22 heridas.

La cifra aumentó con respecto a la información preliminar que daba cuenta de dos fallecidos. También se suministró las identidades de las tres mujeres de nacionalidad brasileña que perdieron la vida al caer a tierra uno de los dos globos involucrados en la colisión.

Los nombres de las fallecidas son Ellem Kohelman de 76 años, María Luiza Gomes de 71 y Mariua Rosas de 65.

También se encontraban a bordo turistas españoles, argentinos y uno portorriqueño, la mayoría de avanzada edad -25 en total-, que sufrieron lesiones de diversa consideración, incluida fractura de columna en dos de ellos.

La caída se produjo desde unos 300 metros de altura luego de haber chocado con la canastilla de otro globo, lo que provocó que éste se desgarrara y cayera al suelo, pese a los intentos del conductor de evitar el forzado y violento aterrizaje.

Choque de dos globos aerostáticos deja tres muertos en Turquía

Choque de dos globos aerostáticos deja tres muertos en Turquía

Choque de dos globos aerostáticos deja tres muertos en Turquía



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5