Australia: Con éxito finalizó el rescate de veinte personas en montaña rusa

Australia: Con éxito finalizó el rescate de veinte personas en montaña rusa

Veinte personas tuvieron que esperar al rededor de dos horas en parque de diversiones para ser rescatadas luego de que una montaña rusa sufriera una falla mecánico.

24horas tvn
11.01.2017

Veinte personas quedaron atrapadas luego de que la montaña rusa Arkham Asylum, en Australia, sufriera un desperfecto mecánico. Los pasajeros quedaron detenidos cerca de dos horas, a veinte metros de altura aproximadamente.

Tras la compleja situación que se vivió hoy en el parque de diversiones Movie World, el vocero del recinto informó que los veinte pasajeros que se encontraban disfrutando del juego, fueron rescatados sin inconvenientes.

A pesar del éxito del rescate, al rededor de cuatro personas tuvieron que esperar que se anexara una escalera a la estructura, ya que se encontraban fuera del alcance de los rescatistas, mientras que los otros pasajeros fueron rescatados sin mayores problemas.

El mismo vocero del parque, informó que la montaña rusa quedará clausurada mientras se investiga la causa del fallo de ésta, para así evitar mayores inconvenientes como lo ocurrido hace un par de meses en otro parque de diversiones, en el que murieron cuatro personas. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5