Click acá para ir directamente al contenido

Australia en shock tras brutal caso de incesto familiar

Una familia practicaba sexo a lo largo de cuatro generaciones y viviendo en graves condiciones sanitarias. Los menores, con malformaciones, serán apartados de sus padres por la policía.

Fernando Jimenez

Miércoles 11 de diciembre de 2013

Un brutal caso mantiene en shock a Australia tras la denuncia de una familia que se enmarca entre las más graves prácticas de incesto.

Según publica el portal de noticias local “News”, este sería el caso más atroz de maltrato infantil en el país al comprobarse la existencia de estas prácticas a lo largo de cuatro generaciones.

El secreto de la "familia Colt", seudónimo otorgado por las autoridades judiciales para proteger la identidad de los menores, fue descubierto hace un año.

Sin embargo, aparece en la luz pública ahora porque el juzgado del estado de Nueva Gales del Sur publicó las medidas adoptadas para retirar a los niños de la  custodia de sus descendientes.

Los miembros de la familia “Colt” llevan cuatro generaciones manteniendo relaciones sexuales entre sí. Descienden de tatarabuelos que eran hermanos y durante años padres e hijas han perpetuado la tradición. También han emigrado de un estado a otro para evitar que descubran sus prácticas.

El caso fue descubierto cuando las autoridades fueron alertadas de que un grupo de niños no asistía a la escuela y vivía en las colinas cerca de una comunidad agrícola al suroeste de Sídney. Durante todo ese tiempo, pasó desapercibido para los 2.000 habitantes del estado de Nueva Gales del Sur.