Este martes se revelaron los resultados de la autopsia de la adolescente de 17 años, asesinada en la localidad de Esperanza, Argentina. Entre ellos, indicó que Agustina Imvinkelried intentó defenderse de su atacante que la golpeó, asfixió y enterró viva. Además se confirmó que la joven no fue violada.
El Cuerpo Médico Forense de Santa Fe entregó más datos respecto al caso que por estos días estremece al país trasandino y que se suma a los otros cinco femicidios que se han registrado en lo que va de 2019 en Argentina.
Según reveló el Forense, la causa de muerte de Agustina fue asfixia mecánica de manera manual, por la gran cantidad de marcas en el cuello y golpes en todo su cuerpo, en especial en la zona del rostro, a la altura de los ojos, consigna TN.
No contento con ello el agresor, trató de enterrarla en un sitio eriazo cercano al club nocturno donde la víctima había asistido con unas amigas.
La joven agonizó hasta fallecer ahogada, debido a que se encontró tierra en sus pulmones.
El principal sospechoso es un vecino del sector, identificado como Pablo Trionfini quien fue encontrado muerto en su casa. La policía lo encontró colgado de un perfil de fierro.