Autopsia de jóvenes argentinas revela que sus asesinatos

Autopsia de jóvenes argentinas revela que sus asesinatos "fueron cometidos con saña"

El informe arrojó que los homicidios de cada una de las jóvenes fue cometido con crueldad. Los sospechosos arriesgan entre 22 y 26 años de cárcel.

Daniela Toro
02.03.2016

Los asesinatos a Marina Menegazzo y María José Coni, en Montañita, Ecuador, se cometieron "con saña en cada una de las víctimas".

Así lo especifica el resultado de los estudios forenses, según la información revelada por el portal TN.

Los resultados de la investigación también establecieron que la data de muerte de Marina es del 22 de febrero, muy tarde en la noche, o del 23 en la madrugada. Esto evidencia que la mataron horas después del último contacto con sus familiares.

Por otro lado, los resultados de la inspección ocular al domicilio de Segundo P. -uno de los sospechosos-, arrojaron que había restos de sangre en el lugar y algunos objetos que podrían relacionarse con el crimen.

De comprobarse su participación y autoría en los hechos, tanto Segundo P. como Eduardo D., quienes actualmente se encuentran en prisión preventiva, arriesgan entre 22 y 26 años de cárcel por el delito de asesinato.

Foto: Instagram


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]