Click acá para ir directamente al contenido

Autopsia de niño asesinado en Argentina: sufrió abusos sexuales "recientes y de vieja data"

Según reveló el informe final de autopsia, la muerte del pequeño fue provocada por una hemorragia interna, mientras que el cuerpo mantenía lesiones por mordeduras y quemaduras de distinta data.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 1 de diciembre de 2021

El informe final de autopsia del pequeño Abel Lucio Dupuy, quien fue asesinado a golpes en Argentina, reveló que el niño sufrió abusos sexuales "recientes y también de vieja data".

Según el reporte, citado por TN, la víctima presentaba heridas compatibles con violación, además de politraumatismos a causa de recibir múltiples golpes de diferente forma y de manera consecutiva.

 

Además, se consigna que el fallecimiento fue provocado por una hemorragia interna y que el cuerpo mantenía mordeduras y quemaduras de distinta data, junto con signos de un golpe que afectó su cadera, glúteo y una pierna. Esto último, le habría dificultado caminar.

La madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, se encuentran en prisión preventiva tras ser detenidas como las principales sospechosas del crimen del pequeño Lucio.