Click acá para ir directamente al contenido

Autoridades de Boston levantan toque de queda

La jornada de este viernes no tuvo frutos para las autoridades, luego de un operativo policial que cubrió 20 cuadras en busca de Dzhokhar Tsarnaev no diera resultados.

Alejandro González

Viernes 19 de abril de 2013

"Estábamos con la esperanza de encontrar al otro sospechoso", señaló la policía de Boston a través de su superintendente, Timothy Alben.

Según contó, "estuvimos registrando cada casa de Watertown, hemos ido a otros lugares como al este de Massachusetts y no han sido fructíferos los esfuerzos".

"Hemos seguido haciendo las investigaciones y hemos trabajado con la policía forense (...) Los trabajos están en desarrollo", detalló el jefe de la policía.

Es así como el gobernador Deval Patrick, señaló que "mientras tanto, podemos volver a vivir como la hemos vivido siempre. Levantaremos el toque de queda", pero que esto sea con cautela: "Se le pide a las personas que estén alertas y que informe de cualquier actividad sospechosa, porque está libre un individuo muy peligroso".

En tanto, Alben cerró el mensaje diciendo que "habrá mejor cobertura policial y la comunidad local nos ayudará. Hicimos una búsqueda exhaustiva durante 20 cuadras, pero seguiremos activos".